Cobrará 2 mdp por el Grito

Cobrará 2 mdp por el Grito

731
0
Compartir
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la lista de actividades y participantes en los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, entre los que destacó el anunció de La Arrolladora Banda El Limón, uno de los grupos de música regional mexicana más populares del país y que cobra alrededor de 2 millones de pesos por presentación.

La presentación de La Arrolladora Banda El Limón se realizará después del tradicional Grito de Independencia, que encabezará el presidente López Obrador a las 23:00 horas y la participación del mariachi conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR). También contará con la interpretación de la cantante Eugenia León.

Durante la conferencia matutina de la secretaria de cultura, Alejandra Frausto, señaló que se erogarán alrededor de 3 millones 700,000 pesos en las actividades culturales que se realizarán durante los días 15 y 16 de septiembre. Esto, detalló, por concepto de hospedaje y alimentación para los más de 1,000 artistas que participarán en la verbena del Grito de Independencia y el desfile cívico militar del 16 de septiembre.