Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Ganar, su costumbre

Visitas

Ciudad de México.- Llegar al menos a la Ronda Divisional debería de ser una asignatura obligada para los Seattle Seahawks, porque su nivel y talento parecieran confeccionados para ello.

Incluso, recurriendo a los números y antecedentes de esta escuadra, desde que llegó Russell Wilson para ser el encargado de la ofensiva, en 2012, esta escuadra ha sido una de las infaltables a los Playoffs de la NFL, pues sólo se ausentó una ocasión en los recientes siete años.

Y es basado precisamente en el quarterback franquicia de los Halcones Marinos, que las baterías están cargadas a que ésta pueda ser otra campaña positiva.

Fue importante que, a pesar del desmantelamiento, por ejemplo la partida de Richard Sherman, hace un par de años a los San Francisco 49ers, el equipo mantuvo la competitividad para en 2018 acumular diez victorias, valederas para colarse a la Postemporada.

Hablando de las incógnitas, aunque no está más un tipo como Earl Thomas, la noticia alentadora es que el safety, Bradley McDougald, quien se hizo de su lugar, tuvo un buen desempeño.

En las esquinas, parte de las esperanzas están cimentadas en Shaquill Griffin, quien tuvo buenos números hace un ciclo, y ahora se espera que su rendimiento vaya al alta.

Mientras, en lo que se refiere al ataque terrestre, el contar en el roster con tipos que pueden acercarse o superar las 500 yardas, como Chris Carson (1,151), Mike Davis (514) y Rashaad Penny (419), aumentan el volumen de esta franquicia que se acostumbró a ganar.

Te puede interesar

Advertisement