Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Carga de optimismo

Visitas

Ciudad de México.– Uno de los equipos que visitará la Ciudad de México para ser parte del juego de temporada regular dispuesta en nuestro país, Los Ángeles Chargers, pinta para tener una buena temporada, incluso con tintes de contendiente hacia el Super Bowl.

Sin duda es una buena noticia para los aficionados mexicanos al futbol americano, pues el duelo que sostendrá el angelino ante los Kansas City Chiefs supondría ser uno con dos equipos embalados, en busca de mejorar su marca.

Y para que estos Cargadores se acerquen a los escenarios que la gran mayoría presagia, tendrán que mantener un nivel parejo cuando se acerquen a la Postemporada, en caso de darse, porque la campaña anterior se desinflaron dramáticamente cuando los duelos eran a matar o morir.

Con un cuerpo de entrenadores que de alguna manera ya pagó el derecho de piso, para esta ocasión las cosas tendrían que ser totalmente distintas, tomando en cuenta el aprendizaje que pudieron haber tomado de aquel papelón, cuando ni siquiera fueron capaces de competirle a los, a la postre Campeones, New England Patriots.

Y lo que son las cosas, una hipotética oportunidad de acceder al llamado Súper Domingo, podría tener que volver a disputarla ante los odiosos Pats.

En lo que se refiere al Oeste de la Conferencia Americana (AFC), la mayoría de expertos los ponen por encima de los mismos Jefes, aunque desde esta trinchera Kansas City es favorito. Y, regresando a lo del principio, el juego entre este par en el Estadio Azteca cobra relevancia tomando en cuenta que será el primero con Los Angeles como locales, para cerrar la campaña en el Arrowhead.

Te puede interesar

Advertisement