Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

El mensaje de Jesús Corona a la afición de Cruz Azul

Visitas

Consciente de que han quedado a deber y de que no están satisfechos con los resultados, el portero Jesús Corona aseguró que el partido ante Guadalajara podría ser el de la reivindicación para Cruz Azul en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Tenemos esa gran oportunidad en nuestro estadio, debemos aprovecharla, sabemos que Chivas vendrá con esa intención de mejorar, a sacar el resultado, será un partido atractivo, abierto, de ida y vuelta, en el cual podemos reivindicarnos, enderezar el camino y qué mejor manera que hacerlo en casa y con este rival”, aseguró Corona.

En rueda de prensa antes del choque de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que se jugara el sábado a las 21:05 en el estadio Azteca, el portero sabe que de lograr el triunfo “pueden venir grandes cosas”, además de asegurar que no están del todo satisfechos con lo mostrado en la cancha.

“No estamos conformes con los resultados que hemos tenido, como jugadores y equipo sabemos que hemos quedado a deber, tenemos un plantel vasto para estar en otra posición, pero asumimos la responsabilidad”.

Consideró que uno de los temas a mejorar en la cancha es manejar y controlar los partidos, como ocurrió ante Xolos, que tuvieron dos veces la ventaja y al final se quedaron con las manos vacías.

Te puede interesar

Advertisement