Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Tributo a los grandes de la música

Visitas

El teatro Metropólitan se engalanará con el show Stars Tribute: Beatles, Queen, Rolling Stones & Michael Jackson

RAFAEL SUÁREZ

Como nunca se había visto, este 31 de agosto el teatro Metropólitan se vestirá de fiesta con la música de cuatro de las mejores bandas. En exclusiva para Grupo Cantón, el productor del evento Stars Tribute: Beatles, Queen, Rolling Stones & Michael Jackson compartió los detalles.

“Desde hace 25 años estoy con la Rockola inglesa, que es nuestra empresa, desde ese tiempo estamos llevando los mejores homenajes a los grandes grupos de Inglaterra, íconos del rock que dejaron huella en la música. Este evento que tenemos programado para este sábado 31 de agosto en el Metropólitan será un seceso, serán cuatro horas con lo mejor de la música del pasado con este show”, dijo el productor Abel Álvarez.

El show promete. “Tendremos el acompañamiento de La Orquesta Liverpool, una agrupación que está compuesta por músicos de Bellas Artes, que acompañaran a los grupos. Nuestro evento es muy especial porque vamos a celebrar también el cumpleaños de Michael Jackson, que cumpliría 61 años”.

Los cuatro grupos son de alto nivel. “Todos los grupos son fantásticos porque se han estado presentando en todo el mundo, las cuatro  agrupaciones darán los mejor de sí en el escenario. Lo mejor es que este evento es para toda la familia, lo que buscamos también es que esta música se fomente y se difunda en las nuevas generaciones”, dijo Abel.

¿SABÍAS QUÉ?

Estefan Jackson será el encargado de imitar a Michael Jackson; su show ha sido reconocido por la familia del Rey del pop.

Te puede interesar

Advertisement