Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

El escándalo lo persigue

Visitas

Existen tantas dudas alrededor de la partida del Divo de Juárez que ni siquiera sus amigos más cercanos tienen la respuesta. Y es que desde que falleció el pasado 28 de agosto de 2016, estos dilemas se han acrecentado al igual que todos los escándalos que han surgido alrededor de la muerte del artista michoacano. En BASTA! te pasamos un recuento de los problemas más sonados en torno a la polémica vida del cantautor más querido de México, Juan Gabriel.

MUERTE DE JUANGA

Alberto Aguilera Valadez, nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, falleció a los 66 años de un infarto en el miocardio en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. Hasta la fecha su muerte sigue siendo un misterio.

JUANGA NO HA MUERTO

El amigo y exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, empezó a decir que el cantante no estaba muerto, de hecho a la fecha el lic. sigue hablando en los medios que Juan Gabriel va reaparecer este año para estar con su público.

CON SU GRAN AMOR

Se corre el fuerte rumor de que Juan Gabriel murió en los brazos de su amado Efraín Martínez, un joven sonorense que días antes de la muerte del cantante posteaba las camionetas y dinero que supuestamente le daba el artista.

PLEITO EN PARÁCUARO

Iván Aguilera, a través de sus abogados le exige a su tío don Pablo Aguilera que le regrese las propiedades que fincó Juan Gabriel en Parácuro, como el balneario, el hotel, la casa, las tierras de mangos y muchas propiedades más.

LA HERENCIA

Tras aparecer nuevos hijos de Juan Gabriel, el heredero universal, Iván Aguilera, fue demandado por su hermano Joan Aguilera, pues el joven metió demanda para impugnar el testamento que dejó el artista. A la fecha se duda la autenticidad.

FANS ARMAN SHOW DE LA RESURECCIÓN

El 15 de diciembre del 2018 se convocó a través de las redes sociales un concierto masivo en la plaza Garibaldi denominado Día de la resurrección del divo, a la cual asistieron cientos de amantes del alcohol.

Te puede interesar

Advertisement