Desde Tabasco

Desde Tabasco

419
0
Compartir

¡YA BASTA!

MAÑANERA EN EL SURESTE Como lo adelantamos al inicio de la semana, este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá su conferencia matutina en Villahermosa, Tabasco, donde tendrá un auditorio lleno de sus paisanos. El tema principal que se quiere impulsar es la construcción de la refinería de Dos Bocas y los beneficios para la población.

TAMBIÉN ESTE VIERNES El escándalo entre Martí Batres y Ricardo Monreal puede escalar más, toda vez que el aún presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República va a interponer un recurso jurídico para intentar reponer el proceso y lograr recuperar su cargo. Veremos hasta dónde llegará esta disputa que contiene recuerdos y olores a las desaparecidas tribus del PRD.

BODA PRIÍSTA El notición de que se casa por tercera ocasión el expresidente Enrique Peña Nieto causó todo tipo de comentarios en los pasillos de la sede de Buenavista. Es curioso, pero a muchos no les gustó que el exmandatario tricolor está desparpajado y divirtiéndose como niño, mientras que dejó a un partido en las ruinas y con un claro perfil. La defensa a ultranza de su proyecto familiar: que el gobernador del Estado de México se convierta, poco a poco, en el candidato presidencial.

“FELIZ, FELIZ, FELIZ” Esta expresión del Presidente ocasionó un ruido enorme en los medios de comunicación y entre la población, debido a que fue cuestionada por los problemas que tenemos en todo el territorio nacional; pero lo cierto es que hay varios termómetros que han medido que la población mexicana, pese a la delincuencia principalmente, sí somos felices. Ahí está, por ejemplo, el Índice de Planeta Féliz 2019 y muchos más que señalan que, efectivamente, vivimos en un ambiente agradable.