N10 nos fortalece como sociedad

N10 nos fortalece como sociedad

376
0
Compartir

Con el reconocimiento del gobernador Adán Augusto López Hernández por impulsar la excelencia educativa, don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón, encabezó el magno festejo del programa Niños de Diez 2019, que fortalece a la sociedad tabasqueña, y que ayer celebró su décimo sexta edición.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, donde desde tempranas horas unos cuatro mil 500 asistentes, entre niños, padres de familia, invitados y el staff de producción, se dieron cita para reconocer el esfuerzo académico de los menores, que obtuvieron la calificación máxima al concluir el ciclo escolar.

“Es un esfuerzo enorme el de Miguel, el de toda la familia Tabasco HOY, el estar siempre pendientes desde hace ya 16 años, reconociendo a los mejores alumnos en Tabasco, es un esfuerzo compartido que nos fortalece como sociedad, y es también una manera de mantenernos unidos como tabasqueños”, dijo el mandatario tabasqueño.

“Aquí hemos estado siendo testigos de que estos son los mejores niñas y niños de Tabasco, los que actualmente son los mejores y que seguirán siendo los mejores y un ejemplo para la niñez de México y el mundo. Y muchas gracias mi querido gobernador, tu presencia aquí es muy importante”, expresó don Miguel Cantón durante su mensaje a los Niños de Diez.

RECONOCIMIENTO A NIÑOS LEYENDA

Asimismo, los 40 ‘Niños Leyenda’, que mantuvieron calificaciones de excelencia durante seis años consecutivos, recibieron de manos del gobernador Adán Augusto López Hernández, y del anfitrión don Miguel Cantón Zetina y sus hijos Miguel y Rafael Cantón Martínez de Escobar, Director del Programa Niños de Diez, reconocimientos especiales por su destacado desempeño escolar.

Durante el magno festejo que en esta ocasión tuvo como madrina de generación a la youtuber, “Nataly Pop”, los pequeñines disfrutaron del emocionante Show de los Avengers, así como de la majestuosidad del Ballet Folklórico ‘Las Joyas del Parnaso’, del 57 Batallón de Infantería, recibieron útiles escolares y regalos, con el cariño de los más de 40 patrocinadores.

Luego de la fotografía oficial de los galardonados con las autoridades e invitados especiales, los Niños de Diez recibieron una felicitación muy especial por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como de personalidades del medio deportivo y artístico, a través de emotivos videomensajes.