Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Fallece examor

Visitas

Quien fuera pareja de Juan José Origel por muchos años, Ernesto Romo Gutiérrez, originario de Aguascalientes, falleció hace uno días, aunque se desconocen los motivos de su muerte, se sabe que fue a consecuencia de un tema de defensas, aunque la familia del fallecido no ha revelado el motivo exacto, los rumores apuntan que fue a consecuencia de una enfermedad degenerativa en el sistema inmune. Importante señalar que el amor entre él y el conductor se dio en un antro en 1997, en donde empezaron a tener una intensa relación de más de 10 años.

Ernesto dejó de tener una relación con Pepillo a raíz de que este diera a conocer su romance en una revista. El cuerpo de quien fuera novio del conductor fue cremado el pasado lunes y en punto de las 11:00 am del día martes recibió una misa en la iglesia Encino en Aguascalientes.

Aunque Ernesto dejó de tener una vida social por la enfermedad que tuvo, se sabe que hace varios meses decidió dejar de asistir a eventos para darle prioridad a su actual pareja, quien estuvo con él hasta el último suspiro. Pepillo no asistió a su funeral, por obvias razones.

Te puede interesar

Advertisement