Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Seguridad

¿Pagarán?

Visitas

Está más claro que el agua que el desmadre que hicieron en la marcha feminista del fin de semana, fue obra de móndrigos provocadores que están bien identificados por la leyenda, pero no entendemos por qué no les dan pa’ sus tunas.

Eso sin duda deja muy mal parados a los shakas de la PGJ y la SSC, Godoy y Orta, pues una cosa es no caer en la provocación y otra dejar que malandros hagan lo que se les de su gana y se burlen.

Desde una semana antes de que se dieran los desmanes en la estación Insurgentes del Metrobús, la caseta de policía de la SSC en la Zonaja Rosa y los daños al Ángel de la Independencia, ya se tenía ubicados a por lo menos media docena de rijosos y de todos modos los dejaron llegar a la marcha, cuyos fines valieron máuser.

¿Quién pagará por todo lo sucedido? Y no me refiero nomás a la money, sino a todo lo que conlleva una protesta de esta naturaleza. Al final, la morrita que fue violada por seis tiras en Azcapo y por lo que se convocó a la manifestación, fue revictimizada y todo porque los encargados de brindarnos seguridad están en la lela.

Te puede interesar

Advertisement