Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

México

Asesinan a tiros a alcaldesa de San José Estancia Grande en Oaxaca

Visitas

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que ayer por noche fueron localizados los cuerpos sin vida de la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos y del delegado en la Zona de la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hugo Castellanos Ortega.

En un comunicado, la dependencia detalló que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego y se encontraban dentro de una camioneta en la carretera federal 200, a la altura de la desviación al poblado de El Faisán, municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Agentes estatales de investigación arribaron al lugar de los hechos alrededor de las 23:40 horas, donde policías municipales ya resguardaban la zona.

En el sitio se encontraron siete casquillos de diferentes calibres: dos de calibre .38 súper y cinco de calibre 7.62, así como un cargador para pistola en mal estado.

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició la carpeta de investigación 28148/FC0S/R10/2019 por el delito de homicidio, Ministerio Público, Agentes Estatales y Peritos llevan a cabo las diligencias respectivas.

Te puede interesar

Advertisement