Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Mexicanas al grito de paz

Visitas

La actriz Ana Serradilla convocó a las mexicanas a la marcha Mexicanas al grito de paz y justicia, apoyada por el movimiento #YaEsHora, para exigir paz y justicia, por los hechos violentos que se han suscitado últimamente en CDMX y en varios estados de la república.

Por desgracia, la actriz no asistió a las protestas junto a las mujeres que salieron de sus casas para exigir, respeto, igualdad y justicia. Se desconoce el porqué no fue a la manifestación.

En punto de las 5:30 de la tarde dio inicio en la plaza Río de Janeiro en la colonia Roma, en donde se dieron cita varias personas vestidas de blanco, quienes alzaron la voz por los derechos de las mujeres, en su caminata hasta la Glorieta de Insurgentes. Esta marcha también se llevó a cabo en otros estados de la república como: Ciudad Juárez, Veracruz, Puebla, Morelos, San Luis Potosí, Guanajuato y Monterrey.

Natasha Dupeyrón, Julieta Venegas y Tiaré Scanda, Eréndira Ibarra y Cecilia Suárez se han pronunciado acerca a la violencia contra las mujeres y la necesidad de combatirla. Ante estos lamentables hechos que vulneran a la sociedad, se sumaron en apoyo al movimiento, compartiendo información.

Se sumaron actrices como: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Casandra Ciangherotti, quienes durante los premios Ariel, mostraron su apoyo.

Te puede interesar

Advertisement