Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Inician obras públicas en dos comunidades

Visitas

NAUCALPAN, MEX.- En Naucalpan, dio inicio la rehabilitación del tanque de agua potable “La Nopalera”, en el que serán invertidos 4 millones 995 mil pesos.

Los recursos provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, que otorga la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México al municipio de Naucalpan.

Patricia Durán Reveles, alcalde de la localidad, señaló que la restauración de este tanque beneficiará a las comunidades de Altamira, Valle Dorado, Tierra y Libertad, La Tolva, Balcones de Chamapa y Lomas de Chamapa, e informó que por la obra se harán cortes parciales durante las 16 semanas que duren las labores.

También dio inicio a la obra comunitaria en la calle 5 de Mayo de Ampliación Altamira, en la cual serán repavimentados 500 metros con pavimento hidráulico en colaboración con vecinos de la localidad, quienes aportarán mano de obra para el mejoramiento de la vía.

En el acto, Durán señaló que al inicio de su administración se realizó un estudio donde se detectó que aproximadamente el 70 por ciento de las calles de Naucalpan se encuentran en mal estado, por lo que, dijo, se invertirán cerca de 120 millones de pesos en la repavimentación de calles y avenidas a través del FISM 2019, para que los naucalpenses puedan tener seguridad urbana.

Te puede interesar

Advertisement