Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Quiere besar a Wiliam Levy

Visitas

La cantante quiere aprovechar que el galán no tiene trabajo para pedirle que salga en su nuevo video “Yo quiero besarte”  

 

Ahora que presuntamente William Levy anda buscando trabajo, la guapa Aleida Nuñez lo anda buscando para que salga en su video “Yo quiero besarte”. Así lo aseguró la belleza mexicana para Grupo Cantón.

“Ahorita estoy buscando un galán para mi video clip ‘Yo quiero besarte’. Lo que pasa es que la canción habla todo el tiempo de que ‘quiero besarte, yo quiero tenerte, dice que seas tú mi único calmante’, entonces sí necesito un galán. A mí me gustaría William Levy, yo creo que sería un buen partido, está guapísimo y finalmente tiene un cuerpazo y es muy sexy… Por supuesto no descarto la posibilidad de que esté en mi videoclip”.

La cantante quiere lanzar una petición en redes. “De hecho voy a lanzar una convocatoria a través de mis redes, para que un cantante, actor o modelo se sume a mi video. En el video seguramente va haber muchos besos, el video tiene que ser en playa, tiene que ser un chico sexy, candente y de buen cuerpo.  Sí va a haber escenas de cama, por supuesto”.

¿SABÍAS QUÉ?

Aleida se presentó recientemente en el Casino Life de la CDMX para compartirles a sus fans su nuevo tour 2019, en el lugar cantó el tema “Yo quiero besarte”

Te puede interesar

Advertisement