Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Sacan del aire a Los Elegidos

Visitas

La teleserie Los Elegidos que presenta Televisa a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas, a raíz de que su audiencia ha bajado, han tomado la decisión de recortar la historia.

Protagonizada por Carlos Ferro y Sara Maldonado, la serie ha gustado mucho en el público infantil debido a que narra la vida de una familia con superpoderes, temas que Marvel ha llevado al éxito. Es la primera vez que se cuenta una historia de este tipo en la televisión abierta, lo cual desde el principio se supo que sería una apuesta. Han perdido más de un millón de espectadores desde que arrancó el proyecto, situación que ha preocupado. Carlos asegura haberse sentido bien con el trabajo que se realizó:

“Yo creo que nos fue bien, la historia en cuestión es de calidad, está muy bien realizada, buenos efectos, buenos actuaciones, buena iluminación, etc. Creo firmemente que los proyectos, no porque estén bien hechos siempre van a gozar de un público muy fiel y eso es lo más importante”.

En lugar de esta serie, que saldrá pronto del aire, entrará La Reina soy Yo, la cual planean que recupere la audiencia que tuvo Ringo.

Te puede interesar

Advertisement