Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Un boleto: 10 amazonas

Visitas

Ciudad de México.– La semana pasada se llevó a cabo la primera Fase del torneo para sacar a la Campeona Universal de Las Amazonas del CMLL, y la vencedora fue Metálica, quien de manera sorpresiva venció en el duelo final a Marcela.

Este viernes en la majestuosa Arena México se llevará a cabo la segunda Fase para sacar a la rival de Metálica, y en ésta participan Dalys, Lluvia, Silueta. La Comandante, Mystique, Sthepanie Vaquer, Skadi, Reina Isis, La Jarochita y Magnífica, quienes buscarán colarse a la final. Y es en charla con Grupo Cantón, con cuatro de las participantes de esta eliminatoria, que cada una manifiesta su seguridad y ganas de salir con el triunfo esta noche.

LA COMANDANTE

“Voy a buscar aliarme con Dalys para que me ayude a darle su bienvenida a todas esas mocosas que nos quieren agarrar de trampolín; sé que todas van sobre de mí, pero yo también voy a ir sobre de todas; quiero demostrarles quién es La Comandante, aunque no debo de confiarme porque vienen jovencitas con mucha hambre de triunfo”.

MAGNÍFICA

“Nos están dando la oportunidad de demostrar lo que somos y yo creo que arriba del ring no va a haber ni rudas ni técnicas, pues cada quien va a buscar la manera de tener su lugar y llegar a la Final; es cierto que hay algunas de mucho peso, tanto por nombre como por el tamaño como Dallys, Skadi y La Comandante, pero confío en mi agilidad para dar la sorpresa y salir avante en esta Fase”.

LLUVIA

“Tengo que aprovechar esta oportunidad no al cien, sino al mil, y yo, al igual que todas mis compañeras, me estoy preparando para ganar; aquí es todas contra todas y vengo con todo, sin miedo a nada ni a nadie, voy a demostrar que quiero ese campeonato y luego luchar por el Camponato Mundial Femenil contra Marcela, quien para mí es la mejor y un ejemplo a seguir”.

MYSTIQUE

“Creo que eligieron a las mejores y nadie está por casualidad en este torneo, y todas, rudas y técnicas, son mi enemigo a vencer, pero creo que Dalys es el mayor, porque para mí ella es la mejor; aunque debo de cuidarme de todas. Estoy mentalizada para sacar lo mejor de mí y ser la finalista para enfrentar a Metálica”.

Te puede interesar

Advertisement