Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Hace dueto con El Komander

Visitas

Una gran sorpresa dio el joven cantautor potosino Chuy Zúñiga al grabar a dueto con Alfredo Ríos El Komander, el tema Babitas de guayaba con el que ya alcanzaron más de un millón de visitas de su video a unos cuantos días de haberlo lanzado.

“Tengo el placer de ser amigo de El Komander porque yo radico en Culiacán desde hace tiempo y un día allá en el rancho nos sentamos a cantar y decidimos hacer algo juntos; a él le gustó Babitas de guayaba porque es un tema bailable, muy arremangado y nos quedó muy bien. Fue como un sueño haber grabado con él porque es una de las máximas figuras del regional mexicano y tiene millones de seguidores; además, me grabará uno de ms temas en su próximo álbum”, señaló en entrevista con Grupo Cantón.

Agregó que esta colaboración ha sido muy importante para su carrera ya que el tema está sonando en todo México y Centroamérica, donde ya tuvo la oportunidad de presentarse y poner en alto el nombre del regional mexicano.

Babitas de Guayaba forma parte de su próximo disco que contendrá temas románticos, corridos y rancheritas con norteño banda, además de hacer algunas mezclas con banda sinaloense con requinto y tololoche.

OTRA FACETA

Además de su faceta como cantautor, Zúñiga tiene contemplado montar un espectáculo ecuestre para cantar a caballo y realizar suerte charras, pues la charrería es una tradición que le apasiona

Te puede interesar

Advertisement