Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 27, 2024

100% Deportes

Cumple su palabra

Visitas

Ciudad de México.– Fue literal, la lucha del morbo, la batalla más auténtica que apuntó a ser de pronóstico reservado; incluso, haciendo el recuento general de quién era el favorito, los murmullos eran incapaces de dar un número exacto.

Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr fueron los protagonistas de Triplemanía XXVII, con todo lo que conlleva que dos súper estrellas ponían algo más que el orgullo en juego.

Al final, porque dicen que los caballeros tienen palabras, Dr. Wagner Jr, quien sucumbió después de una agresión artera de su oponente, cumplió rapándose y anunciando que se va de los cuadriláteros.

No más el lagunero en algún cuadrilátero del planeta, cuando se hable de que será de corte profesional, porque cayó ante un Demonio Azul que, en todo momento, como lo adelantó desde la previa a una batalla muy esperada, defendió su máscara con la vida.

De hecho, tras una entrada espectacular de ambos contendientes, lo que siguió fue, literal, una carnicería en el inmueble enclavado en la alcaldía Azcapotzalco.

Y fue Demon quien tomó la batuta de las acciones, en su versión más agresiva puso contra las cuerdas en todo momento al gladiador de la Comarca Lagunera, quien parecía desfallecer en el cuadrilátero.

El heredero del Manotas, quien como nunca usó un sinnúmero de artimañas, se ayudó de un martillo para castigar la espalda del Galeno del Mal, y de paso las manos.

Acto seguido, sabiendo la debilidad del de enfrente, y que además él es bueno llaveando, se dedicó a castigar los brazos. En varias ocasiones parecía que Wagner se rendía. Sin embargo, vino la contra y entonces el chorro del líquido vital cayó del rostro del hijo de la leyenda azul. De la nada, aunque la realidad es que fue luego de varios sillazos y charolazos, Blue tiraba sangre como si tuviera una fuga en la cara.

Combate de poder a poder, sin un claro favorito, pero llegó el capítulo clave, el vástago del enmascarado le pasó un ladrillo, y fue cuando el mismo Junior recibía una tunda de los hijos del oponente, que Blue Demon le rompió un tabique en la cabeza a Dr. Wagner Jr para conseguir el toque de espaldas y la tercera palmada. Adiós, Galeno.

Te puede interesar

Advertisement