Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Sí, pero no

Visitas

A la mera chipocles de la Procu chilanga, Ernestina Godoy, le encanta darle atolito con el dedo a los colegas reporteros, pues les da a oler la chuleta con los avances en las investigaciones de los casos relevantes, pero no da datos, nombres ni apodos de los malandros.

Primero lo hizo con el caso Artz, pues presumió que ya estaban cachados los batos que le ayudaron a Esperanza a darles en su maraca a los israelíes, pero no dio sus generales, salvo el nombre de la Güera que les puso el de dulce a los difuntos y ya es buscada por la Interpol.

Ayer la volvió a aplicar, pues tras el desmother que se armó por la chamuscada de tres combis, 2 en el Estuche del Edomex y otra en la Capirucha, dijo que ya tienen identificada a la organización criminal que quema unidades y extorsiona a los microbuseros, pero ¿qué creen?.. Tampoco dio el nombre, lo que resulta irrisorio, pues los choferes saben santo y seña de quien se los abrocha con cuotas que van de 200 mil varos al mes por dirigente y 10 mil morlacos a la semana por conductor. Tons, ¿pa´ qué tanto misterio?

Te puede interesar

Advertisement