Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Momentos en La Lomita

Visitas

El pasado fin de semana nos obsequió muchos momentos espectaculares y aquí hacemos un recuento, para que vea que cada visita al Hipódromo de las Américas es algo inesperado, una gran experiencia.

1.– Diluvio hípico: Acá en Sotelo son hombres y mujeres de verdad, ni aunque se caiga el cielo se suspenden las carreras y para muestra el final de la Triple Corona Cuarto de Milla, el domingo, en el Dérby Las Américas, conquistado por la heroína Reacher 16, de Cuadra Victoria MC, en pleno diluvio. Eso es templanza.

2.– Gana sin jinete: Fue surrealista ver cómo Kobuk después de perder a su jockey en la partida, siguió adelante toda la carrera de seis y medio furlongs y terminó ganando ante la emoción de los aficionados. Sólo que bajo el reglamento un caballo sin jinete no puede ganar, y el triunfo fue para el segundo lugar, Glamoroso. Lástima.

3.– Nuevos talentos: Nos tocó ver a Víctor Castro, muchacho hoy líder aprendiz de jinetes, ayudar a Kinich, de Cuadra Los Agaves, y derrotar el pronóstico, negándole el ansiado 15 Clásico a Huitlacoche. Tras el triunfo, varias hermosas señoritas corrieron a tomarse la foto Vic.

Te puede interesar

Advertisement