Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Condiciona su participación en la serie de Luis Miguel

Visitas

Se pone sus moños, Diego Boneta condiciona su participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; participaría siempre y cuando haya calidad en los guiones:

“A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones sea buena. Es muy fácil que con un éxito la gente diga que con eso ya se hizo y no es así, es aún más difícil”, dijo.

Hasta el momento, la moneda está en el aire y no hay nada confirmado: “Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo de la primer temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta otra vez. La verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”, comentó.

Respecto a la transmisión de la primer temporada de la serie del Sol a través de las Estrellas, el joven cantante esto opinó: “Es primera vez que esto sucede, un proyecto de Netflix en Televisa que salga en el canal donde yo empecé, el que yo haya cantado hace 16 años la chica del bikini azul y ahora salga la serie en el mismo canal donde inicie se me hace que ya es un círculo completo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement