Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

No hay solución para su delito

Visitas

A casi dos años de haber golpeado a un reportero porque no le gustó la pregunta que le hizo, Eduardo Yáñez no sale del problema; al parecer, tendrá que enfrentar un juicio a finales de año. Así lo informaron los abogados del periodista Francisco Fuentes:

“No ha habido un acuerdo por 250 mil dólares u otro monto. Nuestro cliente tiene la intención de pedirle a un jurado mucho más que esto. Atacar a un reportero no solo es un ataque a ese reportero, sino a todos los medios de comunicación”, se lee en el esta comunicado.

Francisco Fuentes quiere dejar un precedente con este caso: “Nuestro cliente cree que se debe dar un ejemplo con este caso, en el que atacar a un miembro de la prensa, aún si eres una perdona famosa, tendrá consecuencias muy graves”, se sigue leyendo.

El afectado quiere llegar un juicio en el país del norte: “Está muy emocionado de llevar este juicio ante un jurado estadounidense y solicitará pagos significativos que sentarán un precedente y disuadirán tipos de violencia en un futuro”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement