Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Incita al amor

Visitas

Para celebrar su 53 aniversario, La Rondalla de Saltillo ofrecerá un magno concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de julio, donde se harán acompañar de otras dos legendarias agrupaciones como Trío Los Santos y Los Sonorrítmicos, que celebran también 60 y 45 años de trayectoria, respectivamente.

Grupo Cantón platicó con Chema Gaváz, primera voz y requinto de la agrupación coahuilense, quien aseguró que a pesar de tantos años de trayectoria la Rondalla de Saltillo sigue enamorando con sus canciones y ha sido factor para que muchas parejas unan sus vidas y formen sus familias.

“El estilo romántico de la Rondalla ha sido perfecto para unir parejas, inclusive hay muchas que a través de nuestras serenatas se han enamorado y como agradecimiento le han puesto Wendolyne a sus hijas, el nombre de uno de nuestros más grandes éxitos; ya son cuatro generaciones que han disfrutado de nuestra música”, presumió.

Agregó que uno de los factores que ha influido para que la Rondalla de Saltillo siga en el gusto del público y las nuevas generaciones es la constante renovación de sus integrantes que salen de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo (UAAAN), quienes mantienen la frescura de conservar y promover la música y romanticismo del pueblo mexicano y latinoamericano.

¿SABÍAS QUE…?

La Rondalla de Saltillo ha cautivado al público con temas como “Hasta donde te quiero”, “Cómo imaginar”, “Corazón de roca”, entre otros y su música ha trascendido a nivel internacional, lo que le ha valido varios reconocimientos y Discos de Oro.

Te puede interesar

Advertisement