Informe Sheinbaum por 200 días de gestión

Informe Sheinbaum por 200 días de gestión

737
0
Compartir

Con motivo del informe de 200 días de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su administración se acabó con los moches y la contratación de empresas fantasmas en la compra de insumos y contratación de obras.

Aclaró que los derechos de los trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, están garantizados y lo mejor, agregó, es que están incluidos en las políticas de gobierno y se respeta su autonomía sindical.

Recordó que con la eliminación de 1712 plazas de la alta burocracia y combate a al a corrupción, se obtuvieron 26 mil 800 millones de pesos que se destinaron para el aumento salarial de los trabajadores y a para obras de agua, drenaje, pavimentación y desazolve.

Además, anuncio que su gobierno está cancelando los contratos de construcción que privatizába los espacios públicos.

Anuncio que hoy todos los programas sociales van dirigidos a los grupos más vulnerables y no como la administración pasada que contaba con 16 para la compra del voto.

En materia de salud, anuncio que un 50 por ciento se han reducido las comisiones sindicales, permitiendo que los médicos regresen a sus labores.

A más de 7 meses de gestión, anuncio, hay un abasto de 85 por ciento de medicinas en la red hospitalaria de la CDMX.