Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Beneficios a campesinos

Visitas

TEMASCALAPA, MEX.- En apoyo a las actividades agropecuarias que se desarrollan en la región de las Pirámides, Alfredo del Mazo Maza anunció que, con una inversión de 40 millones de pesos, se construirán 11 obras para mejorar la distribución de agua de uso agrícola, y resaltó que a través de este tipo de acciones su administración impulsa el bienestar y la calidad de vida de las familias dedicadas al campo.

Explicó que junto a estas obras, se entregaron apoyos como cemento o revestimiento, para que los agricultores construyan o mejoren los canales de agua y puedan aprovechar más este recurso en sus cultivos.

En gira de trabajo por esta región, en la que visitó los municipios de Nopaltepec, Axapusco y Temascalapa, Del Mazo también entregó tractores, tarjetas para adquirir diésel, microtúneles, revestimiento, vientres ovinos, semilla mejorada, cemento y remolques, entre otros que serán de utilidad para las familias que trabajan en actividades relacionadas con estas labores.

Fue acompañado por el secretario de Desarrollo Agropecuario, Darío Zacarías Capuchino y por el alcalde de Temascalapa, Héctor Quezada.

Te puede interesar

Advertisement