Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Corte española obliga a Julio Iglesias a reconocer a su bastardo

Visitas

Luego de tres décadas de estar en litigio, finamente un juez de Valencia, España, dictaminó que el joven Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias. El juez José Miguel Bort ha declarado la filiación en una sentencia en la que resalta el “evidentísimo parecido físico” entre ambos.

Y es que resulta que desde hace tres décadas la madre de Javier, la bailarina portuguesa María Edite Santos,  promovió la primera demanda de paternidad, sin embargo no fue hasta el día de ayer que en todos los medios internacionales que se disparó la noticia de que el joven es efectivamente  hijo del cantante.

Un Juzgado de Primera Instancia le dio la razón a María y declaró que Julio es padre de Javier. A través de su cuenta de Twitter, la mencionada autoridad española reveló: “Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico. La sentencia, que estima la demanda de J.S.S., no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia”, posteó la autoridad.

Por su parte, ante esta resolución, el abogado de Iglesias ya adelantó la semana pasada su intención de recurrir a una nueva sentencia si era desfavorable para los intereses del cantante, como así ha sido.

¿SABÍAS QUÉ?

Luego de dar recientemente un concierto en el Auditorio Nacional, Enrique Iglesias manifestó que si su padre acepta a Javier, él no tendría inconveniente de llamarlo hermano.

Te puede interesar

Advertisement