Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Matan a hombre y tiran su cuerpo

Visitas

NAUCALPAN, EDOMEX.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cadáver abandonado por manos criminales, durante la madrugada, en calles de la colonia Valle Dorado, en este municipio.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y se encontraba tirado sobre la calle Prolongación Morelos casi esquina con Ignacio Allende, donde fue descubierto por los asustados vecinos de la zona durante las primeras horas del día, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Al sitio del hallazgo se presentaron policías municipales, los cuales acordonaron la zona para permitir que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaran a cabo las primeras pesquisas y trasladaran el cadáver del desconocido al Semefo local.

Durante las diligencias los investigadores no detectaron ninguna huella de violencia ni encontraron casquillos percutidos de alguna arma de fuego.

Asimismo, vecinos de la colonia Valle Dorado no lograron identificar a la víctima, lo que hace suponer a los investigadores que fue asesinado en otro sitio y, posteriormente, se deshicieron del cuerpo.

Las autoridades esperan que alguien acuda a reclamar el cuerpo para avanzar en las pesquisas.

Te puede interesar

Advertisement