Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Discriminado por su piel

Visitas

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, César Évora confesó que ha sido víctima de discriminación en Estados Unidos; por tener la apariencia de gringo, no le permiten que no actúe como tal; aquí su experiencia:

“Me he sentido discriminado en Estados Unidos, ¿sabes por qué? Porque soy blanco de ojos claros, entonces el gringo me ve y está en una bronca con algún latino y empieza a buscar apoyo y yo me pongo del lado del latino o persona de color; me les he enfrentado y entonces se sacan de onda”, dijo.

A pesar de tener una apariencia de estadounidense, su forma de hablar siempre lo delata en cualquier parte del mundo: “Claro, cuando abro la boca el acento latino me delata, pero lamentablemente eso pasa en Estados Unidos y me discriminan a mí”, comentó.

Por defender a los más vulnerables, César se ha ganado el respeto de sus defendidos: “Hasta se me han acercado personas de la raza negra, afroamericanos y se me han solidarizado, me dicen que está muy padre que un blanco defienda a los negros y yo les digo que todos somos iguales, por qué no”, mencionó.

Te puede interesar

Advertisement