Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Revela su lado oscuro

Visitas

La cantante Natalia Baeza, quien convivió más de 40 años con el artista, presentará un libro con historias reveladoras   

 

La conductora y cantante Natalia Baeza, quien se dio a conocer en los años 80 con su exitoso tema “Busca un amor, está preparando un libro acerca de su gran amigo de 40 años, Juan Gabriel. Al parecer el texto está quedando tan fuerte, que la artista está preparada con una barra de abogados por cualquier cosa. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón el diseñador de las estrellas Mitzy.

“Natalia estuvo con Juan Gabriel  cuando él tuvo sus caídas allá en Cancún, entonces siempre que la invito a mis homenajes viene con gusto a cantar. Y aparte está escribiendo un libro, que ¡ay Dios!, está escribiendo un libro de Juan Gabriel muy fuerte. El libro va a contener muchas verdades que se van abrir, va a temblar en México y toda Latinoamérica”.

Mitzy considera que a pesar de que han salido varios textos de la vida de Juan, la única que sabe las verdades ocultas es Natalia. “A la única que le podemos creer es a Natalia, porque ella estuvo en los últimos instantes con Juan, de que viene algo grande con Natalia, así va a ser. El libro que viene, ¡agárrense! Natalia tiene una barra de  abogados porque lo que va  a contar está tremendo”.

El diseñador confesó que Juan Gabriel quiso tanto a Natalia que decidió apadrinarla, de hecho le produjo un disco en los 80. “Natalia Baeza es ahijada de Juan Gabriel, de Alfredo Palacios y mía. La apoyamos hace mucho tiempo, en aquella época de los  80, cuando ella sacó su éxito ‘Busca un amor’, que fue un lanzamiento de Juan Gabriel. Natalia es una de las personas de las que realmente convivieron con Juan Gabriel, de las verdaderas amigas de Juan que estuvo con él en los tiempos difíciles y en los buenos”, compartió Mitzy.

¿SABÍAS QUÉ?

El diseñador de las estrellas está arrasando con su casa Ivette by Mitzy, la cual está presentando su  Colección Mitzy 2020, en ella destaca el color de la temporada: el fiusha.

Te puede interesar

Advertisement