Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Seguridad es aun el mayor reclamo social

Visitas

Señala Sheinbaum que pronto se notarán los resultados; lo más importante fue acabar con los abusos, dijo

 

A un año de ganar la elección para la jefatura de Gobierno, lo más importante fue acabar con los abusos: Sheinbaum

A un año de haber obtenido el triunfo electoral como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que la principal demanda ciudadana es la seguridad, pero adelantó que pronto se empezarán a notar los resultados.

Anunció que 450 elementos de la Guardia Nacional entraron a realizar labores de seguridad pública en Iztapalapa y en el transcurso del mes se irán incorporando los demás elementos a las alcaldías solicitantes.

Dijo que a un año de haber ganado la jefatura de Gobierno y a cerca de 7 meses de gobernar, lo más importante fue acabar con los abusos millonarios de los funcionarios públicos que hacían negocios privados al amparo de la ley.

“Ante los vicios del pasado, un gasto responsable, acabando con las comisiones a que estaban acostumbrados los funcionarios públicos”.

Citó como ejemplo que el Gobierno pasado destinaba 3 mil millones de pesos para programas sociales dedicados a la compra del voto, “ahora con la entrada de mi Gobierno se destinan los recursos para los programas sociales, para todos los grupos vulnerables sin excepción, pero sin ningún condicionamiento político”.

Explicó que a cerca de siete meses de Gobierno, se acabaron también con los abusos de los desarrolladores inmobiliarios que estaban por encima de la ciudadanía.

MÁS LANA

Al acabar con la corrupción, el GCDMX cuenta con más recursos económicos para canalizarlos a las necesidades ciudadanas

25 mil millones de pesos ahorrará el GCDMX al terminar el sexenio

Te puede interesar

Advertisement