Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Ahorro de 655 mdp por frenar la corrupción

Visitas

El Gobierno de la Ciudad de México, ahorró 655.8 millones de pesos al obtener los precios más bajos de las empresas participantes para los servicios de  fotocopiado, seguros de inmuebles y medios de transporte y arrendamiento de mil 855 patrullas.

Los tres convenios estarán vigentes para los próximos tres años.

La Secretaria de Finanzas del GCDXM, Luz Elena González Escobar, explicó que para el servicio de fotocopiado se ahorraron 128.2 millones de pesos, para el de seguros 300.2 millones de pesos y para el arrendamiento de patrullas 221 millones de pesos.

Contratos y documentos estarán a disposición de la ciudadanía a través de los portales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno capitalino.

La funcionaria capitalina, anunció que por instrucciones de la jefa de Gobierno, 434.8 millones de pesos de ahorros por fotocopiado y seguros se destinarán a servicios de obras como pavimentación y bacheos.

Los 221 millones de pesos ahorrados para el arrendamiento de patrullas, se destinará para adquirir cuando menos 500 unidades nuevas para los policías de investigación de la PGJCDMX.

Explicó que  evitar vicios y actos de corrupción, la mejor opción fue el arrendamiento de mil 855 patrullas, de las cuales las primeras serán entregadas la próxima semana.

 

LA QUE GANÓ

Total Parts and Components, fue la empresa ganadora para arrendar patrullas al GCDMX

MIL 855

La empresa ganadora, está obligada a garantizar el 95 por ciento de patrullaje en calle de mil las 855 unidades

Te puede interesar

Advertisement