Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Incendio no afecta

Visitas

El pasado miércoles por la noche no hubo alteración en el show de Alejandro Fernández, por el conato de incendio en el Auditorio Nacional, en una de las parrillas de comida cuyo fuego fue controlado en forma eficiente por brigadistas del foro.

Según pudimos enterarnos, Alejandro ni siquiera se dio cuenta de este incidente previo a su espectáculo, que como siempre fue un éxito arrollador pues le cumplió al público que pago para verlo, quienes salieron muy felices del recinto.

Las personas que se encontraban en el Auditorio Nacional fueron evacuadas por el personal al registrarse el incendio en uno de los locales de comida del recinto en la alcaldía de Miguel Hidalgo. De acuerdo con los reportes, las llamas habrían iniciado alrededor de las 19:00 horas.

El incidente tuvo lugar en la cocina del lobby del primer piso donde se derramó aceite de la freidora en los quemadores. Con el uso de extintores, policías capitalinos en coordinación con personal de seguridad interna lograron sofocar el fuego.

“El Auditorio Nacional informa que a las 19:08 horas se suscitó un conato de incendio en la parrilla de una de las islas de alimentos ubicada en costado poniente del vestíbulo del recinto, mismo que fue extinguido por los brigadistas del foro, sin haber sido necesaria la intervención de los bomberos”.

Te puede interesar

Advertisement