Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Layda rehuye a proyectos de los vecinos

Visitas

Funcionarios les dicen que no hay recursos y que es la alcaldesa quien debe gestionarlos

 

Los Comités Ciudadanos de la alcaldía Álvaro Obregón se han enfrentado con la misma “cantaleta” al tocar la oficina de la alcaldesa, desde el inicio de año hasta la fecha: “no hay recursos”.

Lo anterior, señalaron en entrevista con Grupo Cantón, líderes vecinales que presentaron a la alcaldía el proyecto integral para rehabilitar la sede, pero la titular de la demarcación, Layda Sansores, no ha mostrado interés en el tema ecológico, de rescate y mejoramiento del medio ambiente.

A pesar de que los vecinos se entrevistaron con los responsables de la Secretaría de Obras y de Participación Ciudadana, aseguraron que los funcionarios parecen estar “alargando” la petición para que los interesados desistan.

“Porque quien tiene la última decisión en gestionar el presupuesto es la alcaldesa, pero no nos recibe”, comentaron.

Los habitantes de colonias vecinas a la alcaldía como Primera Victoria, criticaron que pese a la explotación inmobiliaria que puede apreciarse a simple vista sobre vías como Avenida Central, Escuadrón 201 y Avenida San Antonio, la demarcación no ha mostrado interés en el tema.

Asimismo, los vecinos inconformes manifestaron que al buscar el apoyo de la diputada local Valentina Batres, han sido ignorados. “Nos ha dejado abandonados desde que terminó de hacer campaña”.

LES QUITA

Vecinos señalan las invasiones arbitrarias de la propia alcaldía en sus dos parques principales (el de La Juventud y el del Batallón de San Patricio)

Te puede interesar

Advertisement