Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

GCDMX revisa cumplimiento de 200 proyectos de construcción

Visitas

El gobierno de la Ciudad de México, anunció que revisa el cumplimiento de la normatividad de 200 proyectos arquitectónicos que llevan a cabo diversas desarrolladoras inmobiliarias.

Añadió que bajo el compromiso de vigilar el estricto cumplimiento a la normatividad en materia de desarrollo urbano y evitar  afectación a la calidad de vida Bajo el compromiso de vigilar el estricto cumplimiento a la normatividad en materia de desarrollo urbano y de esta forma evitar una consecuente afectación a la calidad de vida de las personas, esta Secretaría inició mesas de diálogo con distintas empresas. de las personas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda,  inició mesas de diálogo con distintas empresas.

El Gobierno de la Ciudad de México, dio a con conocer que  los mismos particulares, manifestaron su interés  por ajustarse a lo marcado en el programa general, parciales y delegacionales de desarrollo urbano, al reconocer que en muchos casos se estaban incumpliendo las normas y al entender que el principal compromiso de la actual administración es el combate de la ilegalidad.

Te puede interesar

Advertisement