Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Pocas expectativas

Visitas

Ciudad de México.– Si bien la selección de Trinidad y Tobago se metió al Hexagonal Final de la Concacaf en busca de un boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018, su participación dejó mucho que desear, terminando en la última posición con apenas seis unidades, producto de dos triunfos a cambio de ocho derrotas.

Sin embargo, una de esas victorias, ante Estados Unidos, como local, significó la eliminación del conjunto de Las Barras y las Estrellas.

Para la presente edición de la Copa Oro, a la cual vuelven los trinitarios, parecen tener el mismo destino, tras ausentarse en 2017, se volverán a ver las caras ante los estadounidenses, que estarán ansiosos por cobrar venganza de aquella dolorosa derrota que los privó de la clasificación al Mundial pasado.

El equipo caribeño, dirigido por Dennis Lawrence, con dos años en el banquillo, buscará dar el campanazo en un sector que además comparten con Panamá y Guyana.

Sin una generación capaz de hacer historia como aquella que clasificó por primera vez a una justa mundialista en Alemania 2006, los Soca Warriors sí cuentan con una defensa y un mediocampo con experiencia en las personas de Joevin Jones, Alvin Jones y Daneil Cyrus, en la zaga, así como con Khaleem Hyland, la figura, y Kevan George, en la cintura del terreno de juego.

Con el atacante Kenwyne Jones retirado, el combinado isleño ha batallado para encontrar a su hombre gol, muestra de ello es que en sus dos más recientes encuentros amistosos, ante Gales y Japón, se fueron en blanco, por lo que tendrán que encontrar la puntería si quieren trascender de nueva cuenta en el certamen de la Concacaf.

Te puede interesar

Advertisement