Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

El GCDMX no negociará con criminales

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que su Gobierno en ninguna forma negociará con los criminales.

Después de reunirse con su Gabinete de Seguridad y Justicia para darle seguimiento puntual al plagio y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, y el homicidio de Leonardo Avendaño, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, anunció que una de las líneas de investigación es que ya cuentan con posibles responsables.

Sin embargo, dijo que serán los jueces quienes determinen los casos de responsabilidad, en base a las pruebas y las investigaciones. Explicó que existen varias líneas de investigación, pero una de ellas es la que más avanzada se encuentra para dar con los responsables.

Dio a conocer que actualmente se investigan dos casos de secuestros, señalando que los casos Ronquillo y Avendaño son separados.

“Queremos informarles que la jefa de Gobierno está personalmente atendiendo los avances que vamos teniendo. Estamos buscando que las investigaciones sean sólidas, que sea una carpeta muy robusta”.

Te puede interesar

Advertisement