Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

En la mira de Hollywwod

Visitas

A través de la Comisión de Cultura que preside el diputado y exactor Sergio Mayer, ayer, se llevó a cabo en el Auditorio Heberto Castillo de la Cámara de Diputados, la conferencia de la película Scorpion Girl (The Awakening), en coproducción con EU.

En el evento estuvieron presentes el elenco de la película y el director Fito Rivera.

Desde mayo de este año se dio a conocer que la película dirigida por el artista chileno tendrá varias locaciones por todas partes del mundo y también contará como protagonista con la actriz mexicana Danly Segovia, quien estará acompañada de un elenco internacional de estrellas conformado por María Conchita Alonso, Danny Trejo (mejor conocido como Machete), Antonio Banderas y Eric Roberts, entre otros destacados artistas del medio.

Lo mejor es que los productores decidieron escoger de México, los pueblos mágicos de Orizaba y Tehuacán, porque cumplen con las características que necesita la fotografía de esta película de acción. De tal suerte que en este mes de junio, comenzarán a filmarse en Tehuacán varias escenas de la historia, por lo que el reparto estará en esta zona, que sin duda conglomerará a varios fans para la foto del recuerdo.

Te puede interesar

Advertisement