Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Es traga hombres

Visitas

El rojo será, indiscutiblemente, el color de Rubí; así lo demostró Camila Sodi en las fotografías que publicó en sus redes como la terrible mujer que hará mucho daño por su ambición e interés. Un vestido rojo y labios rojos serán las características de esta villana, odiada por pocos y querida por muchos.

Junto a las imágenes, Sodi escribió lo siguiente: “Entrando en personaje. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita…)”, dijo.

“Le va a callar la boca a más de uno que le dijeron que no servía para el personaje” y “No quedaría otra persona en ese papel más que tú. No sé si eres una descarada, pero definitivamente eres la más hermosa de las actrices mexicanas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de sus seguidores.

En la historia, Camila Sodi le dará vida a una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo, aprovechandose de los hombres.

Te puede interesar

Advertisement