Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horoscópos de HOY viernes 7 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva cáncer usa esencia de naranjo para limpiar tu aura y se noten tonalidades claras que ayuden hacer notar tu personalidad.

 

ARIES

Desvanece tus fantasmas del pasado que siguen atormentando tu presente La influencia de mercurio te da la energía para llegar acuerdos, firmar contratos u obtener un trabajo e inclusive emprender un negocio propio. Se aspectan nuevas relaciones que serán benéficas por que son honestas y sinceras.

TAURO
Te gusta una persona que ha inquietado mucho tu pensamiento, no encuentras como expresar tu atracción ni deseo, sacude las inseguridades. Domina más tu carácter andas muy explosivo y con todos están chocando, armoniza con una sonrisa para que todo fluya de mejor manera. No dejes tantos pendientes y atiende todos los compromisos así vas a poder disfrutar de un fin de semana de reuniones y fiestas.

GÉMINIS
Deberás apurar el paso durante el día si quieres tener tiempo libre durante el fin de semana. Tu pareja está emocionada por que quiere pasar momentos juntos para ir a un concierto o una obra de teatro, complace las actividades culturales. Estas por resolverse cambios en tu trabajo que incluye un viaje, sigue preparándote y actualizando tus técnicas laborales.

CÁNCER
No intentes quedar bien con todos lo más importante es sentirte pleno y satisfecho tú por lo tanto continua trabajando en tu desarrollo personal. La rutina de ejercicio mantiene un buen ritmo físico o y te hace lucir con mayo vitalidad. Será un fin de semana muy productivo y más si trabajas en limpiar y organizar más tu recámara o tu casa.

LEO
Entorno al amor supones que lo que estás viviendo es temporal y pasajero, si eres pesimista estas bloqueando que fluya un enamoramiento y se consolide la relación. Sigue tus emociones y déjate llevar. Planea este fin de semana una cita romántica en un lugar al aire libre. Traes una buena vibra que muchos amigos y conocidos te buscaran para invitarte a fiestas valora que vale más la pena si el amor o los amigos por que estas atrayendo la atención de todos.

VIRGO
En tu mente esta presente un proyecto que si te aferras vas a lograr concretar la clave será ser aferrado con actitud optimista. No permitas que las malas experiencias influyan como recuerdo que bloqueen tu oportunidad para volver a conocer a otra pareja, borrón y cuenta nueva, arriésgate e inicia de nuevo, esto que estás iniciando será diferente y te hará muy feliz, vale la pena intentarlo.

LIBRA
Medita a fondo que necesitas para el futuro para estar estable emocionalmente, ve buscando oportunidades para obtenerlo. Si es necesario caminar con tu pareja contempla formalizar la relación. La influencia de Plutón abre tu inteligencia y permite con éxito desarrollar tus negocios o trabajo la clave es ser disciplinado.

ESCORPIO
Que el amor no sea toda tu prioridad; debes convivir con amigos y familia. Actúa con criterio para determinar cada momento y la manera más sutil de plantear cuando debe ser momento para administrar tu tiempo. Recibirás dinero pero da prioridad a los pagos o deudas para que el karma beneficie tus entradas económicas.

SAGITARIO
No seas inseguro con tu pareja debes dar confianza, trabaja la seguridad. Sigue trabajando como lo has venido haciendo y obtendrás grandes beneficios económicos vienen recompensas e incluso herencias o golpes de suerte. Mucho trabajo que terminaras cansado busca algo que te relajarte o que te pueda desestresarte, date tiempo para ti para el descanso.

CAPRICORNIO
Estas pensando mucho y no actúas ni te decides en expresar tu interés por esa persona especial, sacude la pena y ve decidido a declarar tu amor te va a corresponder. Enfócate en concretar tus planes de fin de semana con tus amigos, vas a pasar buenos momentos, la actitud de alegría y diversión se ve presente este fin de semana

ACUARIO
Valora todas tus cualidades y tus logros, pule tu personalidad y brillara ante todos. No escuches a perniciosos que buscaran opacarte. El universo te gratificara con una invitación a una reunión donde conocerás a personas influyentes.

PISCIS
Debes estar presentes en este difícil momento familiar, muestra que pueden contar contigo, mantente al pendiente con tus atenciones. Se organizado para que puedas sacar el trabajo por que se te juntaran pendientes. Busca cuidar la alimentación para lucir más espectacular.

Te puede interesar

Advertisement