Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Apoyan a mexicanos

Visitas

Karla Sousa y Kate del Castillo, quienes participan en el grupo activista “Los Ángeles en México”, han trabajado en crear una propuesta social para inmigrantes mexicanos que tiene como objetivo apoyar a las familias que se mantienen unidas y se llama “Immigration nexus”.

Este proyecto se encuentra en una página donde reúne todos los puntos que puedan sumar a las familias que estén pasando por momentos complicados y requieran de asesorías para enfrentar sus procesos. Souza habló del motivo por el cual decidió crear este proyecto y en el cual tiene fe de que ayudará a muchos paisanos en el vecino del norte.

“Hay mucha desorganización en la frontera y los que queremos es unificar todos los esfuerzos que sean posibles para apoyar a los mexicanos, además estamos ayudando a las organizaciones que por años han estado trabajando, pero no han tenido la verdadera difusión para que muchos requieran de sus apoyos”, reveló.

Este proyecto no es lucrativo y participan organizaciones comunitarias que presentan proyectos y planes de ayuda no lucrativos.

Te puede interesar

Advertisement