Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

¡Una banda de cuidado!

Visitas

Ciudad de México.– Después de décadas de no asistir a los Mundiales, Perú desempolvó el talento y regresó a la justa por excelencia en Rusia 2018, dejando en el camino a combinados como Ecuador, Paraguay o Chile, este último, Bicampeón continental.

Y ahora, después de volver a palpar la grandeza de la máxima competición, de ponerse en el foco, el conjunto inca buscará dar de qué hablar en la Copa América, certamen que por supuesto es el más importante en este 2019.

Ricardo Gareca, quien mantiene prácticamente a la nómina que consiguió instalarse en la más reciente cita veraniega, tiene la misión de que el crecimiento de su escuadra se mantenga y, de entrada, todo apunta a que ante Venezuela y Bolivia, podrá pelear de tú a tú con miras a conseguir el tan ansiado pasaporte a la siguiente Ronda.

Con elementos regados por las Ligas de Argentina, Brasil, México, Europa, y por supuesto en el futbol local, el cuadro peruano, que sobre todo en su camino mundialista mostró buena hechura, adelante tiene a tipos que podrían cambiar la onza en cualquier momento.

Paolo Guerreo, del Sport Club Internacional (Porto Alegre), Raúl Ruidíaz, del Seattle Sounders y Jefferson Farfán, del Lokomotiv ruso, llegan con buenas credenciales y como un tridente poderoso.

Yoshimar Yotún, quien participa con Cruz Azul, arriba igual en buen momento, y su entrenador sólo se mantiene a la espera de que esté bien para los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

Te puede interesar

Advertisement