Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Pura vida favoritos

Visitas

Ciudad de México.– Con Gustavo Matosas al mando, que tiene como misión mantener al combinado tico en el foco de Centroamérica, pues fue uno de los infaltables en los últimos Mundiales, ahora el agregado será meterse en el camino, ya sea de México o de Estados Unidos, para colarse a la Final de la Copa Oro.

Y es que más allá de que en el colectivo pambolero muchos desdeñan al torneo de la Concacaf, lo cierto es que, para las naciones de esta zona es visto como el máximo gallardete, sobre todo porque eso significaría pasar por encima de los llamados Gigantes del área.

Y será el entrenador charrúa, muy exitoso en la Liga MX, pues consiguió el Bicampeonato con el León, y la Concachampions con el América, quien agregado a esa intención de mantener en el nivel a Costa Rica, es el encargado de imprimirle un sello vertical y ofensivo al equipo, porque así es como se pregona este timonel.

Con jugadores de primera clase como Christian Gamboa, Joel Campbell o Bryan Ruiz, quien actualmente milita en el Santos brasileño, los Pura Vida tendrán, como primer objetivo, terminar a la cabeza del Grupo A, el cual comparten con Nicaragua, Haití y Bermuda, que por supuesto ni siquiera resultan como una aduana complicada.

Mientras, en cuanto a las dudas, está el caso del portero Keylor Navas, quien después de su salida cantada del Real Madrid podría ausentarse para arreglar la situación contractual, misma que apunta para definirse en Portugal con el Porto, o en Italia con la Juventus. “El equipo que fiche a Keylor tendrá suerte en tenerlo”, dijo Jean Lopetegui, su exentrenador con los merengues, quien impartió charlas en suelo costarricense en los últimos días.

Te puede interesar

Advertisement