Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Alcalde Negrete, superado por la delincuencia

Visitas

Ha permitido el aumento de Los delitos durante su administración

 

Ante la inacción y complacencia de las autoridades de la alcaldía en Coyoacán, el Congreso de la Ciudad de México, a través del diputado Ricardo Ruiz Suárez, reprobó la conducta de Manuel Negrete al permitir el aumento de la delincuente durante su administración.

El legislador de Morena por el distrito 30 de Coyoacán exigió a la alcaldía de Coyoacán para que de manera inmediata se encargue de la seguridad de los coyoacanenses, toda vez que no se ha actuado desde que el exfutbolista asumió el cargo.

Ante la preocupación de vecinos de la alcaldía de Coyoacán, quienes externaron que el oficio de franeleros se ha convertido en un jugoso negocio para la alcaldía, el diputado local, Ricardo Ruiz Suárez, indicó que esto no debe seguir permitiéndose, pues según información los franeleros no trabajan solos, ya que existe una red política de protección dirigida por Armando Jiménez, exdiputado local y concejal, quien apadrina este grupo solapado por el exjefe delegacional, Mauricio Toledo.

“Según información difundida por algunos medios de comunicación, Jiménez le toca repartir ganancias a través de su cuñado Esteban, alias “El Menonita”, su protección se brinda a través de un gafete de la AC Vida Digna, donde se encuentran franeleros y ambulantes, los cuales pagan una respectiva cuota diaria” indicó el legislador.

Ruiz Suárez externó que con la llegada de ambulantes y franeleros también se ha disparado el robo de autopartes, robo de vehículos, robo a casa habitación y robo a transeúntes, sin que la policía pueda actuar debido al gafete que portan franeleros amparados como trabajadores no asalariados por la alcaldía de Coyoacán.

“Es un hecho, la violencia y la inseguridad en Coyoacán es cada vez más evidente y los que sufren las consecuencias son los coyoacanenses, por lo que hago un exhorto al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, para que se realicen rondines de patrullaje lo más pronto posible en la zona para evitar que se siga incrementando el índice delictivo”.

VENDE DROGAS

El negocio de los franeleros ha crecido tanto que se han convertido en dealers, quienes consiguen todo tipo de drogas

DE TODO

Los mismos franeleros se acercan a los chavos ofreciendo la amplia variedad de drogas que manejan

MÁS VIOLENCIA

El excesivo consumo de alcohol y drogas ha provocado más violencia e inseguridad en Coyoacán: vecinos

Te puede interesar

Advertisement