Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Detienen a hombre acusado de violación en Gustavo A. Madero

Visitas

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 43 años de edad, acusado de presunta violación de una mujer, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia detalló que el hombre, de 43 años de edad, fue acusado por una mujer de 26 años, de haber abusado sexualmente de ella, amenazándola con un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros, con mango de color blanco, el cual fue recuperado y asegurado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:05 horas de este sábado, cuando los policías al realizar funciones de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de las avenidas Insurgentes Norte y Montevideo, colonia Lindavista, fueron alertados de la emergencia.

En ese momento, los oficiales se dieron cuenta que varias personas tenían retenido a un hombre, a quien agredían físicamente, por lo que fue trasladado ante las autoridades competentes para salvaguardar su integridad física.

En tanto, solicitaron una unidad médica para que atendiera al imputado al llegar a la representación social.

El detenido, junto con la parte afectada y el cuchillo, fueron presentados en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-4, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de violación.

Te puede interesar

Advertisement