Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Simulan bacheo en A. Obregón

Visitas

Cierran vecinos la avenida Francisco P. Miranda, para exigir a la alcaldesa apoyo verdadero

 

Los vecinos de Álvaro Obregón protestaron ante lo que consideraron una simulación de las autoridades de la alcaldía que “pretendieron arreglar una fuga cubriéndola con asfalto” y después justificaron que ya estaba “arreglada”.

Un grupo de habitantes de la alcaldía cerró la avenida Francisco P. Miranda, para exigir a la alcaldesa un apoyo verdadero y no más simulaciones a la hora de supuestamente reparar daños en el suelo de la demarcación que, en este caso era una fuga que ya tenía una semana de no ser atendida.

Ante el montaje de bacheo que realizó la alcaldía, los obregonenses se sumaron a los cierres de puertas de las instalaciones de la alcaldía que dirige Layda Sansores, a donde asistieron grupos vecinales como el Comité Olivar de Los Padres, para protestar por los servicios deficientes de la demarcación, entre ellos: desabasto de agua potable y seguridad.

Los cierres de calles y entradas de la alcaldía, dijeron a Grupo Cantón vecinos entrevistados, esta vez son a causa de los servicios deficientes que “brinda” la administración morenista y que afectan a la ciudadanía en su calidad de vida: movilidad, seguridad y cuidado del entorno y medio ambiente.

UNIDOS

Las quejas y protestas por los malos servicios de la alcaldía son de vecinos, trabajadores y ex empleados

Te puede interesar

Advertisement