Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Mujer cae de escaleras del Metro Tacubaya

Visitas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria Industrial (PBI), apoyaron a una mujer que cayó de unas escaleras en la estación Tacubaya, de la Línea 1 del Metro.

En coordinación con personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC), expuso que alrededor de las 19:15 horas del día de este viernes, varios usuarios pidieron el apoyo a los policías, quienes les mencionaron que una mujer, de unos 25 años de edad, había caído de las escaleras fijas.

Las cuales están ubicadas en el acceso sur-poniente de la estación, y se había golpeado en la cabeza. Los elementos de la SSC que vigilaba solicitaron de inmediato el apoyo médico para la mujer lesionada que estaba apostada en el suelo, para su revisión y validación.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron a la mujer con traumatismo craneoencefálico de moderado a grave, por lo que fue traslada a su hospital de la colonia Polanco, en calidad de desconocida.

Así, la SSC capitalina en coordinación con el STC Metro, previenen la comisión de delitos y auxilian a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Te puede interesar

Advertisement