Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Dan detalles de homicidio de Michel, participante de Enamorándonos

Visitas

Este jueves, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que el asesinato de la mujer identificada como Nataly Michel, participante del programa de televisión Enamorándonos, es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Detalló que el cadáver de la joven fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle Aluminio, colonia Veinte de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, la madrugada del martes 21 de mayo.

“La indagatoria establece que minutos antes de las 2:00 horas, vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta, por lo que solicitaron la presencia de policías preventivos quienes, al arribar, ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima sin vida, con una marca en el cuello que presume su deceso por ahorcamiento”, mencionó.

Cabe señalar que un agente del Ministerio Público inició un expediente por homicidio doloso y activó el protocolo de feminicidio. También informaron que el cuerpo de Nataly Michel fue identificado por sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement