Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Se arma el carnaval

Visitas

ARMANDO GALLEGOS

Alex Ruiz, el cantante de habla hispana que se mantiene durante este segundo trimestre del año en las listas de popularidad de países como Guatemala e incluso México con sus temas Cachetea (primer puesto) y Yo no me enamoro (décimo puesto), está de manteles largos para celebrar el vigésimo segundo aniversario del Carnaval Carolina, en donde es el fundador y productor ejecutivo.

Angelique Boyer será La Reina del Carnaval y será premiada por ser La actriz más admirada del año. Adal Ramones, Maribel Guardia, Sergio Goyri y Héctor Suárez recibirán reconocimiento a su trayectoria; Albertano recibirá Galardón al éxito, Magda Rodríguez recibirá presea por Mejor Productora de TV; José Manuel Figueroa y Verónica del Castillo recibirán premio especial mientras que Los Yonic’s lograron el reconocimiento a Trayectoria musical.

El logro de reunir a tantas estrellas taquilleras en un solo evento posiciona al mexicano Alex Ruiz, originario del estado de Guerrero, como uno de los latinos más destacados en la industria del entretenimiento al organizar el evento hispano musical más largo en los Estados Unidos

Te puede interesar

Advertisement