Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Gobierno fallido en Tláhuac, acusan activistas

Visitas

Ciudad de México.- El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, encabeza un Gobierno fallido, se niega a cumplir con los compromisos de obras y servicios, afirmó el activista de esa demarcación, Jonathan González San Juan.

Manifestó que “Martínez Vite sólo se dedica a justificar su ineficiencia y falta de sensibilidad al no querer resolver demandas sociales urgentes”.

Al referirse a las colonias irregulares existentes en esa demarcación, muchas de ellas pertenecientes a la organización civil Antorcha Campesina, añadió que cuando se le ha cuestionado al alcalde la falta de soluciones solo se ha limitado a contestar que el dinero público no debe malgastarse en colonias que no están regularizadas.

El activista dijo que insistirán en su exigencia para que sean dotados de servicios básicos como es agua, drenaje y alumbrado público para beneficio de cientos de familias.

Le recordó al funcionario público que como alcalde está obligado a velar por el bienestar de los pobladores de Tláhuac, incluyendo a las familias pobres que residen en diferentes comunidades de la demarcación.

Te puede interesar

Advertisement