Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Detienen a agresor de hijo de diputado

Visitas

TLALNEPANTLA, MEX.- Luego de que el pasado 9 de mayo, fuera brutalmente atacado el joven Abraham Murguía Rosas, en un supuesto asalto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró detener a Jorge Alberto Burelo Gómez, quien confesó haber “navajeado” a Murguía Rosas, por no haberlo aceptado en su círculo de amigos.

Como se recordará, Abraham Murguía, fue interceptado al interior del Centro Comercial Mundo E, cuando iba a ingresar al gimnasio al que acude todos los días, cuando fue agredido y lo que se creía era un supuesto asalto, resultó ser un intento de asesinato por venganza.

Según las indagatorias, se supo que el agresor del hijo del legislador federal, Ulises Murguía, es adicto y distribuidor de drogas al menudeo y que además padece una conducta psicópata debido al alto consumo de estupefacientes.

Durante el interrogatorio, Jorge Alberto Burelo declaró que el ataque lo  planeó durante varios días, pues “no podía dormir”, con tal de llevar a cabo la agresión a quien lo rechazó en el círculo de sus amistades.

“Después de haber navajeado a Abraham, finalmente pude dormir” dijo el psicópata, quien además confesó estar coludido con un grupo de narcotraficantes en el Valle de México, situación que ya es investigada por la fiscalía mexiquense, quien se reservó nombres para no entorpecer la investigación.

Abraham Murguía, logró sobrevivir a la agresión, sin embargo, sigue convaleciente en un hospital privado. Trascendió que el atacante buscaba la amistad de jóvenes atletas con buena posición económica, para venderles estupefacientes y cuando estos se negaban, el narcomenudista buscaba intimidarlos con hacerles daño físico.

Te puede interesar

Advertisement